En internet

Muertes en el Neonatal de Córdoba: la enfermera detenida buscó “cómo dosificar potasio e insulina”

En la causa hay cuatro personas imputadas: Brenda Agüero, dos directoras del hospital y el ex ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo.

La detención de Brenda Agüero, la enfermera acusada por la muerte de bebés en el Neonatal.La detención de Brenda Agüero, la enfermera acusada por la muerte de bebés en el Neonatal.

Mirá tambiénConmoción en Córdoba: investigan la muerte de al menos diez bebés en el Hospital NeonatalMirá tambiénDetuvieron a una enfermera por las muertes de bebés en el Hospital Neonatal de CórdobaMirá tambiénCórdoba: hallaron un feto de 12 semanas de gestación en la cámara séptica del Hospital Neonatal

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: