Avistaje en el lago Nahuel Huapí

"El nahuelito existe", aseguró una periodista y mostró sus fotos de prueba

Contó que lo vio el lunes pasado, en Villa la Angostura. Semanas atrás, otros dos jóvenes también afirmaron que lo vieron en Puerto Elma.

GentilezaGentileza

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerHallaron muerto el turista inglés que cayó al lago Nahuel HuapiTenés que leerSe hundió un emblemático barco en el lago Nahuel Huapi
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google