Desde este lunes

La policía de la ciudad de Buenos Aires comienza a utilizar las pistolas Taser

Los nuevos Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea envían una descarga eléctrica de 400 volts durante cinco segundos.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a portar este lunes las pistolas Taser.La Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a portar este lunes las pistolas Taser.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a portar este lunes las pistolas Taser.Los primeros 60 dispositivos fueron asignados a la División de Intervenciones Rápidas
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a portar este lunes las pistolas Taser.Los Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea envían una descarga eléctrica

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.