Desde el viernes

Un cambio en PAMI genera dificultades y demoras en la entrega de medicamentos

Desde el 1° de noviembre se cambió la validación de recetas, lo que ha ocasionado inconvenientes en las farmacias para acceder al sistema. Este lunes, en Santa Fe, no funcionó..

PAMI cambió de gestor de validaciones y se generaron graves problemas.PAMI cambió de gestor de validaciones y se generaron graves problemas.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Hubo demoras durante la mañana de este viernes en las farmacias.Hubo demoras el viernes en las farmacias y este lunes el sistema no funcionó en Santa Fe.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

#TEMAS:

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.