El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó este martes que se registra un solo foco activo en San Javier, Cuesta de la Paz, en la provincia de Córdoba, en tanto, el resto de los focos en Chubut, Río Negro y Corrientes se mantienen controlados.
Tras 8 días
Se registra un nuevo foco de incendio en Córdoba
Luego de más de una semana sin incendios forestales activos en el país volvió a registrarse en Córdoba un foco de incendio.

Según el informe diario del organismo, el fuego de El Boquete, en Río Negro, permanece "controlado", al igual que en Cushamen (Las Golondrinas), en la provincia de Chubut.

También, están controladas las llamas que amenazaban la provincia de Corrientes en el Parque Nacional Mburucuyá.

Asimismo, el SNMF alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron un total de 74.781 hectáreas en todo el país.
#TEMAS:







