El viernes 30 de junio, la ciudad de Gualeguaychú se vistió de luto tras la pérdida de Morena Flores, una joven de tan solo 15 años. La adolescente sufrió un desafortunado accidente en la vivienda de uno de sus compañeros, lo que resultó en heridas graves y una triste despedida.
Según testigos, Morena se encontraba jugando y corriendo con sus compañeros en la casa cuando, en un descuido, chocó violentamente contra una puerta ventana de un balcón que estaba cerrada. El impacto fue tan fuerte que el vidrio se rompió y uno de los fragmentos causó una grave herida en su abdomen, además de provocarle cortes en las piernas.
Ante la emergencia, la dueña de casa, madre de uno de los compañeros de Morena, actuó rápidamente y llamó a una ambulancia. En un esfuerzo por contener el sangrado de la joven, intervino junto a los demás chicos presentes en el lugar.
Mirá tambiénMáquina sobadora cayó sobre un niño de 2 años; está herido de gravedadLa menor fue trasladada de urgencia al Hospital Centenario, donde los médicos tuvieron que realizar una intervención quirúrgica para tratar de salvar su vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos no logró superar las graves lesiones y falleció en el hospital.
“El Club Sarmiento acompaña a la familia y seres queridos de Morena Abigail Flores por la inesperada muerte. Pidiendo a Dios por el consuelo y pronta resignación de todos”, expresaron desde el Club Deportivo y Social Sarmiento, de esa localidad del sur entrerriano.
“QEPD dulce Morena. Un abrazo a la familia. Tus maestros y directivos de la escuela Sagrado Corazón”, expresó una docente.
“Profundo dolor para toda la comunidad del colegio J. M. Bértora. Acompaño a su familia y compañeros de curso. QEPD More”, indicó otra mujer.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.