Se reportaron demoras y cancelaciones en varios vuelos de Aerolíneas Argentinas y Fly Bondi. El inconveniente es debido al paro que está llevando adelante la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de paritarias.

La partida de varios aviones en distintos aeropuertos del país fueron cancelados o sufrieron demoras debido a las medidas de fuerza.

Se reportaron demoras y cancelaciones en varios vuelos de Aerolíneas Argentinas y Fly Bondi. El inconveniente es debido al paro que está llevando adelante la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de paritarias.
En ese marco de la medida de fuerza y la adhesión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a la misma, provocó que los despegues se vieran afectados porque “no hay personal” en los sitios donde deberían hacer escala los aviones.
En principio hay varios destinos que se ven afectados: Jujuy, Formosa, Tucumán, Rosario, San Luis y Bariloche tienen problemas.
En Aeroparque, este martes ya fueron cancelados tres vuelos que debían partir hacia Jujuy, donde el paro decretado por los trabajadores aéreos nucleados en ATE-ANAC paralizó todas las operaciones.
También se cancelaron los dos vuelos del día a Formosa, uno a Tucumán, otro a Rosario, uno más a San Luis y otro a Bariloche. Todos por las medidas de fuerza implementadas.
En Ezeiza, a su vez, fueron cancelados tres vuelos a Bariloche y uno a Río Grande; mientras que por otros motivos logísticos se encuentran demorados un vuelo a San Pablo y otro a Porto Seguro.