Perfiles

ATP: el magazine que conquistó el Litoral

Desde sus inicios, “Apto para Todo Público” se consolidó como un referente regional en actualidad, cultura y entretenimiento, destacándose por sus entrevistas y segmentos que reflejan el dinamismo local.

Conducido por Rodrigo Villarreal, ATP transmite en vivo de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 horas, ofreciendo entrevistas y segmentos variados.Conducido por Rodrigo Villarreal, ATP transmite en vivo de lunes a viernes de 14:30 a 16:30 horas, ofreciendo entrevistas y segmentos variados.

 12:01
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénConcebir con el corazón
"Apto para Todo Público" celebra su 15º temporada con una cobertura que abarca 15 de los 19 departamentos de la provincia y Entre Ríos. Crédito: Luis Cetraro."Apto para Todo Público" celebra su 15º temporada con una cobertura que abarca 15 de los 19 departamentos de la provincia y Entre Ríos. Crédito: Luis Cetraro.
Villarreal lidera "Apto para Todo Público'", que celebra su 15º temporada con una cobertura extendida por Santa Fe y Entre Ríos. Crédito: Luis Cetraro.Villarreal lidera "Apto para Todo Público", que celebra su 15º temporada con una cobertura extendida por Santa Fe y Entre Ríos. Crédito: Luis Cetraro.
El equipo de ATP: Rodrigo Villarreal, Sergio Ferreira, Nuna Echagüe, Cynthia Diaz, Eugenia Mahieu, Fernando Zingerling, Mariano Sánchez y Raúl Rivera.



Crédito: Luis Cetraro.El equipo de ATP: Rodrigo Villarreal, Sergio Ferreira, Nuna Echagüe, Cynthia Diaz, Eugenia Mahieu, Fernando Zingerling, Mariano Sánchez y Raúl Rivera. Crédito: Luis Cetraro.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.