El martes, el príncipe Harry fue visto en el aeropuerto de Tokio con un amigo, el jugador argentino Nacho Figueras, y con un accesorio inédito hasta ahora. El príncipe, que se encuentra de viaje en la región para participar en un torneo de polo benéfico, llevaba una gorra con el logotipo de Archewell, la fundación y productora audiovisual que dirige con su mujer, Meghan Markle.
Por decimotercer año consecutivo, Harry y Figueras disputan un torneo de polo para recaudar fondos para la International Sports Promotion Society Handa, una organización benéfica japonesa que se centra en eventos deportivos para personas con discapacidad. El torneo se celebrará el sábado de la semana que viene en Singapur, pero Harry hizo escala en Tokio para participar en una mesa redonda de la ISPS Handa en la que se habló de la importancia del deporte para la salud mental.
Durante la mesa redonda del miércoles, Harry habló de su trabajo con veteranos del ejército que han sufrido graves heridas: "He visto cómo el deporte les ha salvado literalmente la vida", dijo. "La parte física del deporte es obviamente la más importante. Pero el aspecto mental y la capacidad curativa son extraordinarios".
Mirá tambiénCarlos III apoyará un "eventual" reclamo de custodia de los niños si Harry y Meghan se divorcianTambién mencionó su amor por Japón y el "increíble filete de Kobe" que degustó en la cena del martes por la noche, según el Daily Mail. "Su calidez, su compasión, su generosidad, todos y cada uno de los elementos de la cultura japonesa son realmente únicos y muy, muy especiales", añadió. "Lo noté en mi primera visita hace cuatro años, cuando vine para la Copa Mundial de Rugby. Y viviría feliz aquí si me aceptaran".
Gorras
Parece que las gorras de Archewell no están disponibles para comprar. Harry y Meghan pusieron en marcha su propia fundación por primera vez en 2019. En ese momento, se llamaba Sussex Royal, pero después de su decisión de alejarse de sus roles como miembros de la realeza en activo, se les pidió que no lo usaran. En abril de 2020, anunciaron que su nueva fundación se llamaría Archewell, que, según explicaron, derivaba de la palabra griega arche, que significa "fuente de acción". A finales de ese año, tras firmar un acuerdo con Netflix, utilizaron el nombre para su productora y, con el tiempo, también añadieron una división de audio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.