Marcelo Scaganetti
m[email protected]


Marcelo Scaganetti
m[email protected]
Quiero agradecer públicamente el accionar de la Policía de la Seccional 5a., ya que el día jueves 22 de diciembre, cerca de las 15, montó un operativo para socorrer a mi hija de una asfixia, en mi domicilio. Mi hija se atragantó con un objeto extraño y comenzó a ahogarse mal. Luego de unos momentos de extremo shock nos comunicamos con el 911, cuyo personal que nos asistió de manera rápida y muy eficiente.
Corté la llamada siendo informado de que la asistencia se encontraba en camino. Una ambulancia y un patrullero se dirigieron a mi domicilio, sito en Laprida al 5000. Unos instantes después, y al ver que la nena no reaccionaba, escuchamos las sirenas y bajamos hacia la puerta del edificio y vimos que la policía arribaba velozmente.
Rápidamente y sin pensarlo, nos subieron al patrullero y nos llevaron al Hospital de Niños, donde ya los médicos nos esperaban para realizarle las primeras atenciones. El operativo montado, la organización, la predisposición y el buen accionar de la policía llevaron a que hoy podamos contar esta historia con final feliz.
Nuestra hija se encuentra totalmente recuperada de ese episodio, que nos dejó marcados a fuego.
No tengo palabras de agradecimiento a la policía de la Seccional 5a. y al 911, que nos asistieron de manera urgente.
Estamos eternamente agradecidos.