Este jueves, 1.800 niños de las Divisiones Infantiles desarrollaron en el predio Nery Alberto Pumpido la primera jornada del certamen veraniego organizado por la Liga Santafesina de Fútbol.
Comenzó el Torneo de Verano "Copa Sanatorio Santa Fe"
Organizado por la Liga Santafesina de Fútbol, comenzó el torneo de verano para las categorías infantiles.

Balance de la primera jornada
Herbert Bassita, vicepresidente de la Casa Madre, le contó a Pasión Liga los detalles del primer día de los cuatro previstos para estas divisiones:

"Salió todo bien. Los niños pasaron un día agradable. La pelota comenzó a rodar después de las 16 y hasta los últimos rayos solares. Más de 1.800 niños se moverán a lo largo de los cuatro días previstos para las Infantiles. La organización puso todo su empeño y se notó en cada partido, donde los jugadores disfrutaron, más allá de los resultados de cada encuentro.
Las canchas, una vez más, estuvieron a la altura de las circunstancias. El estadio Nery Pumpido luce cada vez mejor y en eso tienen que ver los responsables del cuidado tanto de los campos de juego como del predio en general".

Resultados de la jornada
A continuación, los resultados de los partidos de la categoría 2014:
- Cosmos 5 - Ateneo Inmaculada 0
- Unión 3 - La Perla del Oeste 2
- Sportivo Guadalupe 1 - Nuevo Horizonte 2
- Independiente 2 - Deportivo Agua 3
- Santa Fe 2 - Náutico El Quillá 0
- Cosmos 7 - Sportivo Guadalupe 0
- Unión 2 - Independiente 0
- La Perla del Oeste 1 - Deportivo Agua 1
- Santa Fe 1 - Defensores de Peñaloza 1
- Náutico El Quillá 1 - Banco Provincial 1











Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.