La decimotercera fecha del Torneo Apertura comenzará con ocho encuentros que prometen emociones en distintas canchas de la región.

Este sábado se pondrá en marcha una nueva jornada del campeonato de Primera División A de la Liga Santafesina de Fútbol. Sanjustino espera por el puntero e invicto Guadalupe.

La decimotercera fecha del Torneo Apertura comenzará con ocho encuentros que prometen emociones en distintas canchas de la región.
La atención estará centrada especialmente en el norte provincial, donde el líder del campeonato, Sportivo Guadalupe, visitará a un siempre exigente Sanjustino en el estadio del Matador. Se trata del duelo más atractivo del fin de semana, con implicancias directas en la lucha por el título.

Cabe destacar que la fecha se completará con tres partidos que fueron reprogramados para la próxima semana, debido a que sus protagonistas están actualmente disputando la Copa Santa Fe, competencia que obliga a reorganizar el calendario liguista.
Partidos del sábado 21 de junio. Todos los partidos comienzan a las 15.30 horas. Deportivo Nobleza vs. Náutico El Quillá. Un choque atractivo en barrio Las Delicias, donde Nobleza intentará hacerse fuerte ante un Quillá que busca volver a sumar de a tres.
Ciclón Norte vs. Cosmos FC: En barrio Schneider, el conjunto de Ciclón Norte será local ante Cosmos en un cruce de equipos que intentan escalar posiciones.

Nacional vs. Pucará: Dos equipos necesitados de puntos se enfrentan en un duelo clave en la pelea por mantenerse lejos del fondo de la tabla.
Colón vs. Academia AC: Se jugará en el estadio Rafael Batres, la cancha auxiliar del club rojinegro. Los sabaleros reciben a Academia con el objetivo de hacerse fuertes en casa.
Ateneo Inmaculada vs. Gimnasia y Esgrima. En barrio Roma, Ateneo buscará recuperarse frente a un siempre difícil conjunto mensana.
Vecinal Gálvez vs. Juventud Unida: Partido importante en el sur de la ciudad. Gálvez y Juventud llegan parejos y prometen un cruce intenso.
Sanjustino vs. Sportivo Guadalupe: Sin dudas, el partido destacado de la jornada. El Verde de San Justo quiere frenar al líder invicto del torneo. Guadalupe, puntero sólido, busca seguir en lo más alto en una de las canchas más difíciles de la Liga.

Independiente vs. Unión de Santa Fe: En Santo Tomé, el rojo recibirá al tatengue en otro de los clásicos del sábado. Unión quiere prenderse arriba, mientras que Independiente necesita sumar para escalar en la tabla.
Partidos reprogramados por Copa Santa Fe. Debido a la participación de tres clubes en la Copa Santa Fe, la fecha se completará con los siguientes encuentros durante la próxima semana: martes 24 de junio, 21, Ciclón Racing vs. La Salle. En cancha a confirmar, Racing hará de local ante La Salle en un cruce con dos equipos que mantienen aspiraciones firmes de meterse en la conversación de los primeros puestos. 21.30, Universidad Nacional del Litoral vs. Newell's Old Boys de Santa Fe. En el Predio de la Universidad, dos equipos de buen pie se verán las caras en un atractivo encuentro nocturno.
Miércoles 25 de junio: 21, La Perla del Oeste vs. Colón de San Justo. El cierre de la jornada será en Recreo Sur, donde La Perla buscará hacerse fuerte en casa ante un Colón de San Justo que llega con buen presente y aspira a dar pelea.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.