Tras días de mal tiempo, este miércoles vuelve el fútbol de la Liga Santafesina. La fecha 18 del torneo Apertura "Marcos Méndez" ya tiene un partido finalizado. Colón de San Justo sobre Universidad Nacional del Litoral por 2 a 1, para quedar como único líder con 41 puntos, por sobre Sportivo Guadalupe, que tiene 38.
El Quillá está en el quinto lugar con 30 puntos y con chances matemáticas de poder alcanzar a los líderes. Tuvo un inicio irregular de campeonato, en el cual varias derrotas lo alejaron del objetivo. Cuartos de final de la Copa Federación a principios de año, sumado a una eliminación rápida por Copa Santa Fe, marcan una temporada lejos de la deseada, pero con la firme intención de torcer el rumbo sobre lo que queda de 2025. Luego de la derrota ante Ciclón Norte en Cayastá, El Quillá hilvanó tres victorias consecutivas, por lo que llega entonado a este encuentro. El "Sabalero", por su parte, atraviesa cambios constantes, que repercuten en el equipo liguista. El ingreso a la reserva de AFA modificó sustancialmente la composición de los planteles y también de los cuerpos técnicos. Su realidad marca que no es el equipo que peleará torneos como el año pasado, pero sí sigue están en la zona alta de la tabla. Con 26 puntos, en la séptima posición, viene de igualar 2 a 2 ante el líder Sportivo Guadalupe. El partido se jugará desde las 21 en la cancha Leopoldo Jacinto Luque, del predio de la Liga Santafesina.
Sábado 2 de agosto: 15.30, Newell's Old Boys – Independiente, Ateneo Inmaculada – Sanjustino, Cosmos – Vecinal Gálvez, Academia AC – Ciclón Racing, Gimnasia y Esgrima – Nacional, Sportivo Guadalupe – Deportivo Nobleza, Pucará – La Perla del Oeste, Juventud Unida – Unión, La Salle – Ciclón Norte.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.