Pucará rescató un punto con uno menos ante Colón de San Justo
Cumplida la fecha 8 se jugó en su totalidad. No hubo modificaciones en la tabla de posiciones ya que Guadalupe igualó con Newell's y Ateneo perdió con Cosmos. En barrio Transporte igualaron Pucará y Colón de SJ.
Entretenido. Pucará y Colón de San Justo dividieron puntos. Crédito: Luis Cetraro
En el marco de la octava fecha del Torneo de Primera A de la Liga Santafesina de Fútbol, Pucará y Colón de San Justo igualaron 1 a 1 en un duelo cargado de emociones y tensión, disputado en el estadio Juan Calos Leoni, en el corazón del barrio Transporte.
El encuentro comenzó con una leve supremacía del elenco visitante, que impuso condiciones en los primeros minutos y manejó mejor la pelota en el mediocampo. Fruto de ese dominio, a los 30 minutos del primer tiempo, Colón de San Justo rompió el cero gracias a un certero cabezazo de Tomás Baroni, que conectó un centro desde la derecha y venció al arquero local.
Sin embargo, Pucará reaccionó rápidamente. Apenas cinco minutos después, a los 35, Delgado encontró un balón suelto en el área rival y no perdonó: remate seco al palo izquierdo del arquero para el 1 a 1 parcial. La igualdad le dio un envión anímico al local, que cerró mejor la primera mitad. Antes de esta igualdad Pucará recibió la expulsión de Manchado y por eso debió duplicar esfuerzos.
El segundo tiempo fue más cuesta arriba para los dirigidos por Bonzzi. Colón de San Justo intentó aprovechar la superioridad numérica, se adueñó del balón y generó algunas aproximaciones peligrosas, aunque sin claridad en los metros finales. Los de San Justo fueron ligeramente superiores durante el segundo tiempo, pero no lograron romper el orden defensivo, incluido el arquero Dalino, de un Pucará que se mantuvo firme, incluso en inferioridad numérica.
Entretenido. Pucará y Colón de San Justo dividieron puntos. Crédito: Luis Cetraro
Con este empate, ambos equipos sumaron un punto que deja sensaciones opuestas: para Pucará, el valor está en haber resistido con uno menos; para Colón, la frustración de no poder capitalizar el hombre de más.
Colón SJ: Chávez (5); Baroni (6), Arroyo (6), Quiles (7), Fantín (6), Aguilera (6), Del Giúdice (5), Palacios (6), Zapata (5), Hozgán (6) y Estechi (6. DT: Miguel Restelli.
Goles: en el primer tiempo, a los 30 min. Baroni (CSJ) y a los 35 min. Delgado (P).
Incidencias: en el primer tiempo, a los 31 min. fue expulsado Manchado (P).
Cambios: Barrios por Leguizamón y Durán por Delgado (P); Melgrati por Aguilera, Giménez por Esterli y López por Hozgán (CSJ).
Cancha: Pucará.
Árbitro: Juan Bonnín.
Todos los resultados de la fecha 8
Sportivo Guadalupe 0 - 0 Newell's. Partido cerrado y sin emociones en los arcos. Ambos equipos se mostraron imprecisos en ofensiva y firmaron un empate sin goles. La Salle 0 - 1 Gimnasia y Esgrima: El equipo de Gimnasia se llevó una victoria importante como visitante, con un planteo ordenado y un gol en el segundo tiempo que selló el resultado. Academia Cabrera 3 - 1 El Quillá.: Gran triunfo de Academia Cabrera, que mostró contundencia en el área rival. El Quillá, pese al descuento, no logró meterse en partido. Juventud Unida 0 - 1 Independiente. Con un gol solitario, Independiente se impuso en un duelo parejo, que se definió por detalles. Cosmos 2 - 1 Ateneo: Victoria ajustada de Cosmos, que aprovechó sus momentos y supo resistir la presión de Ateneo en los últimos minutos. Sanjustino 0 - 2 Nobleza: Nobleza sorprendió como visitante y se llevó tres puntos valiosos en San Justo, con una sólida actuación colectiva. Ciclón Racing 1 - 0 Colón: Ciclón Racing dio la nota al vencer al siempre complicado Colón. El local fue efectivo y sólido en defensa. Ciclón Norte 1 - 3 Nacional: Nacional fue muy superior y se impuso con autoridad en un partido que dominó de principio a fin. UNL 4 - 2 Vecinal Gálvez: Partido vibrante con seis goles. La Universidad fue más certera y terminó llevándose una merecida victoria. La Perla venció 2 a 0 a Unión.
Las Flores 1 - 1 Nuevo Horizonte; Floresta 2 - 1 Santa Rosa; El Cadi 1 - 2 Santa Fe Futbol; Los Juveniles 2 - 3 Belgrano; Los Piratitas 1 - 5 Banco Provincial; C. C. y D. El Pozo 2 - 1 Don Salvador; Loyola 1 - 1 San Cristóbal; Dep. Agua FC 1 - 1 Arroyo Leyes; Def. de Alto Verde 0 - 1 Los Canarios.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.