Un lector de ElLitoral.com nos envió imágenes de un accidente ocurrido en la intersección de las calles Larrea y Dorrego, en el barrio Guadalupe Oeste de nuestra ciudad.
Rubén Mattioli nos contó que el zanjón que corre por debajo del terraplén ubicado en esa intersección colpasó por el peso del vehículo que pasaba en ese momento por el lugar y el auto quedó incrustado con los daños que están a la vista.
Según el relato del vecino, el zanjón está a cielo abierto sin terminar y es el causante del accidente. “En su momento el terraplén estaba cubierto con una capa asfáltica con mezcla de piedras, el que fue quitado y rellenado con tierra, no quisiera imaginar que ocurriría los días de lluvia”, manifestó Mattioli.
Convertite en un periodista ciudadano
Periodismo Ciudadano es un espacio para que te transformes en el relator de las noticias. Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios de sucesos que te parezcan relevantes. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu aporte. Porque tu mirada cuenta.






