El nuevo siniestro se produjo cerca de las 4 de la tarde en la zona de depósitos, al parecer y según fuentes habría explotado un transformador y luego se propagaron las llamas, el fuego llegó a destruir un galpón de depósito quedando varias paredes del edificio con peligro de derrumbe.
Al lugar asisten camiones hidrantes del destacamento de Bomberos Zapadores de la ciudad y otras unidades de localidades vecinas.
También se supo que no se registraron heridos en el siniestro, el cual estaría controlado.
La imagen fue enviada por nuestro lector Adrián López, de Rafaela.
La fábrica había sufrido un accidente de estas características el pasado 31 de diciembre.
Información sobre la planta de producción
La capacidad de producción de la planta es de 250 toneladas de espuma de poliuretano y 50.000 colchones por mes; además de varios miles de almohadas, sábanas, acolchados y otros accesorios para el descanso, bajo las marcas Inducol y King Koil. La firma, de capitales rafaelinos, está a punto de cumplir el primer medio siglo de vida y emplea a 592 personas
En la actualidad Limansky S.A. es una empresa líder del sector, ocupando el 15% del mercado del descanso con una red de sucursales y agencias en Buenos Aires y el interior de nuestro país, además de poseer una planta fabril y sucursal comercial en Brasil.
Así como Adrián vos también podés participar en Periodismo Ciudadano. Si fuiste testigo de algún hecho que merezca ser la noticia del día, esperamos tu foto y comentario, porque tu mirada cuenta.







