“Un paso enorme”

Alberto Fernández anunció un acuerdo entre YPF y Petronas para desarrollar una planta de GNL

Este proyecto estratégico para la soberanía energética del país, será desarrollado mediante una sociedad entre las petroleras nacionales de Argentina y Malasia y una de las cuatro firmas más importantes de GNL en el mundo, con presencia en más de 50 países.

Ambas empresas trabajan juntas desde hace 8 años en el desarrollo de Vaca Muerta, la segunda reserva de gas no convencional del mundo. Ambas empresas trabajan juntas desde hace 8 años en el desarrollo de Vaca Muerta, la segunda reserva de gas no convencional del mundo.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénSe conformó una mesa petrolera por el gas para el próximo inviernoMirá tambiénAseguran que Guyana podría cambiar el panorama energético mundial
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.