A días de terminar su mandato

Grave denuncia de Alberto Fernández: "Apuntaron a mi helicóptero con mira telescópica"

El Jefe de Estado reveló en una entrevista -en la que realizó un balance de sus cuatro años de gestión- que este hecho le sucedió "hasta cuatro veces" tras el ataque a CFK y que con su custodia decidieron callarlo para “no hacer problema” por estas amenazas.

"Mientras viajaba en helicóptero de Casa Rosada a Olivos, me apareció una mira telescópica dentro del helicóptero", dijo el presidente Alberto Fenández.

 12:35
 / 
Mirá tambiénMagnicidio contra Cristina Kirchner: confirman la primera condena contra Los CopitosMirá también"El títere es el único que termina enfrentando a Cristina": Alberto Fernández dio polémicas declaracionesMirá tambiénAlberto Fernández postergó su visita al Vaticano
(231121) -- OLIVOS, 21 noviembre, 2023 (Xinhua) -- Imagen proveída por la Presidencia de Argentina del presidente argentino, Alberto Fernández (i), y el presidente electo, Javier Milei (d), posando para una fotografía durante su reunión en la residencia presidencial "Quinta de Olivos", en la ciudad de Olivos, Argentina, el 21 de noviembre de 2023. Fernández recibió el martes a Milei para dar inicio formal al proceso de transición hacia la asunción del nuevo gobierno, el 10 de diciembre próximo. (Xinhua/Presidencia de Argentina) (mz) (oa) (ah) (ce)El presidente argentino, Alberto Fernández junto al presidente electo, Javier Milei, durante su reunión en la residencia presidencial de Olivos.
Mirá tambiénUn Milei ya pisó la Rosada: Karina estuvo en Casa de Gobierno para avanzar con la transiciónMirá tambiénEl futuro ministro de Justicia se reunió con la Corte Suprema

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.