Por videoconferencia

Alberto Fernández dialogó con Macron y recibió su apoyo en las negociaciones con el FMI

El presidente le expresó a que fue “muy importante” el apoyo que brindó Francia para llegar al acuerdo con los acreedores privados y remarcó la necesidad de “revisar las reglas que hoy existen para dar más flexibilidad a los acuerdos”.

ESTEBAN COLLAZO Durante la conversación, que se extendió por más de 50 minutos, Fernández y Macron también analizaron la situación epidemiológica de ambos países, las restricciones para contener la circulación del Covid-19 y las nuevas variantes del virus, así como el proceso de vacunación.ESTEBAN COLLAZO Durante la conversación, que se extendió por más de 50 minutos, Fernández y Macron también analizaron la situación epidemiológica de ambos países, las restricciones para contener la circulación del Covid-19 y las nuevas variantes del virus, así como el proceso de vacunación.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Tenés que leerNueva misión del FMI con Argentina para alcanzar un acuerdoTenés que leerFernández habló con Putin sobre la provisión de vacunas y la deuda con el FMI
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google