El Litoral

El gobernador regresará esta mañana y decretaría la emergencia hídrica en la provincia.

El Litoral
Prensa Buenos Aires
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, explicó que el gobernador Daniel Scioli "había planificado para una vez que terminasen las PASO su visita regular que hace con el médico por el brazo. Por las tensiones de la campaña creyó que lo más conveniente hacerlo una vez que terminasen las elecciones de agosto y previo a las elecciones generales de octubre".
Perez informó que a su vicita médica programada "le había sumado una entrevista con el primer ministro italiano, pero por la situación que se vive en Buenos Aires y en otras provincias argentinas como consecuencia de las lluvias inéditas, tomó la decisión de adelantar el viaje".
Apenas regrese, Scioli mantendrá una reunión con su gabinete que está trabajando en cada una de las zonas de Pilar, de Luján, de Arrecifes, de San Antonio de Areco y en toda la provincia porque "Daniel Scioli es de los gobernantes que están donde están los problemas y las necesidades".
Perz informó que por la urgencia del regreso, el gobernador no vió a su médico porque de hacerlo debería retrasar un día más el viaje y la reunión con el primer ministro se reprogramará para más adelante.