“No entiendo esa lógica. No entiendo la idea de que uno es un muñeco de feria al que se le puede tirar cualquier cosa”, insiste el diputado nacional kirchnerista Alejandro Rossi, un hombre que ocupó cargos públicos durante las gestiones de Jorge Obeid en la provincia y de Marcelo Alvarez en la ciudad de Santa Fe.
En una entrevista realizada en el programa “Palabra”, que se emite por Cable & Diario y conduce el periodista José Curiotto, Rossi se describe como “un cabrón” que le teme a la muerte, y asegura estar arrepentido de no haber renunciado a su cargo de secretario de Seguridad luego del 7 de noviembre de 2004, cuando encañonó con su arma de fuego a un taxista en la ciudad de Rosario.
“Soy un cabrón. No tengo la mirada que tienen algunos de mí, de que estoy en la función pública para afanar. Cuando me descalifican arbitrariamente, me produce una reacción instantánea de bronca. No tengo la idea del penitente. Los años me fueron domando, pero soy capaz de agarrarme a los bollos”, remarca.
Alejandro Rossi asegura estar algo cansado de su exposición política y dice que si de él depende, el año próximo abandonará la actividad cuando culmine su mandato en el Congreso: “Espero que mi vida pública termine pronto. Tengo ganas de trabajar en cosas privadas, como abogado, como asesor de empresas, quiero hacer otras cosas.... ya está”.
La entrevista completa puede verse en www.josecuriotto.com.ar






