Se realizó la audiencia pública

El aumento de la luz será del 35,5 por ciento promedio en el 2018

El titular de la Epe dijo que desde diciembre se traslada a los usuarios un 15,9% producto de los incrementos de la energía en el mercado mayorista. Por el mismo concepto habrá una nueva suba en febrero del 6,7; y se sumará a ello el 12,9% que pide la empresa para financiar su funcionamiento y plan de obra.

Flavio Raina Sillas vacías. En la audiencia pública de hoy sólo se anotaron seis expositores.Flavio Raina Sillas vacías. En la audiencia pública de hoy sólo se anotaron seis expositores.

ELLITORAL_198987 |  Flavio Raina Tal vez tiene que ver con que la gente se ha ido acostumbrando a que los números que venimos mostrando son reales y que no hay excesos en los pedidos (de aumento) , dijo Raúl Stival sobre la baja participación en la audiencia.Flavio Raina Tal vez tiene que ver con que la gente se ha ido acostumbrando a que los números que venimos mostrando son reales y que no hay excesos en los pedidos (de aumento) , dijo Raúl Stival sobre la baja participación en la audiencia.