“Estamos convencidos de nuestras propias capacidades, nuestras propias fuerzas, de nuestro proyecto, de nuestra gente. Y por eso no dudamos de que este proceso -que día a día se va a reafirmando como propuesta de garantía a las transformaciones que se vienen realizando- va a ser avalado en las internas abiertas y va a hacer posible que lleguemos a gobernar la provincia de Santa Fe a partir de 2011”, señaló.
Autoridades partidarias, legisladores, concejales y presidentes comunales radicales estuvieron presentes y, ante ellos, Barletta se mostró convencido de que “no hay en el Frente Progresista Cívico Social quien que pueda garantizar, como nosotros, que a los cambios que comenzamos con Hermes Binner en el 2007 los vamos a poder seguir llevando adelante en 2011”. Más adelante, se explayó en cómo profundizará las políticas de educación, producción y seguridad.
En el cierre, el candidato a gobernador por el Frente Progresista apuntó que “Santa Fe es una provincia por la cual vale la pena que pongamos todo lo que tenemos que poner para recuperarla y que vuelva a ser la provincia que todos queremos. Poner todo lo que tenemos y lo mejor de nosotros significa poner el compromiso, el trabajo, las ideas. Tenemos que poner todo para que las luminosas utopías se hagan realidad”.
El candidato a gobernador sostuvo tener como respaldo la fuerza de la juventud. Afirmó que el sector tiene convicciones y principios.




