Trabajadores nucleados en la la Federación de Camioneros, liderados por el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano, bloquean esta mañana la salida de camiones de la empresa Prosegur, en el barrio porteño de La Paternal, en demanda de mejoras salariales.
La protesta sindical que apunta a que el sector empresario satisfaga el reclamo de un 30 por ciento de incremento salarial, impide el normal funcionamiento de los camiones de Prosegur que deben salir a reponer el dinero de lso cajeros automáticos para hoy y el fin de semana.
Los manifestantes con panacartas, banderas y bombos, impiden la salida de los camiones de caudales de la sede de la empresa ubicada en la calle Tres Arroyos al 3800.
Fuente: Télam
Podría faltar dinero en los cajeros este fin de semana
Bloquean la salida de camiones de caudales
Son trabajadores nucleados en la Federación de Camioneros liderados por Pablo Moyano. Se encuentran a la salida de la empresa Prosegur en Capital Federal. Reclaman un aumento del 30 %.
#TEMAS:





