Corresponsal Rosario
Este lunes por la tarde un grupo de vecinos del gobernador Antonio Bonfatti se acercaron hasta su casa de Darragueira y Gallo, en Rosario, para manifestarle su apoyo y solidaridad por el ataque a balazos que sufrió el viernes pasado en ese lugar. El mandatario salió a encontrarse con ellos y, viviblemente emocionado, les agradeció el gesto.
“Les agradezco enormemente. Y les pido disculpas por las dificultades que esto les generó. Nos propusimos terminar con la delincuencia y eso tiene su precio, pero no nos van a hacer dar marcha atrás”, sostuvo Bonfatti.
En otro tramo del discurso improvisado por el gobernador en la puerta de su casa, llamó al “respeto” e instó a continuar con las políticas que aseguren la escolaridad de los chicos y fortalezcan a la familia. “No es algo que se compra en la esquina, en un supermercado. Pero seguiremos este combate con toda la fuerza”, remarcó.
Para finalizar, los vecinos cerraron la manifestación con un aplauso cerrado y, junto al gobernador, entonaron las estrofas del himno nacional.








