Tras el anuncio de Economía

11 provincias y CABA rechazaron pagar el bono de $ 60.000 y también se quejan los empresarios

Los distritos alegaron que están desarrollando sus propias paritarias con los empleados públicos. Voces en contra de la Unión Industrial Argentina (UIA) y distintas federaciones de comercio.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Crédito: Reuters/Matias BagliettoEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Crédito: Reuters/Matias Baglietto

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénPerotti envió pliegos judiciales y un mensaje a la oposición: "No se adelantó la transición"Mirá tambiénSuma fija nacional: qué hará el gobierno de Santa Fe con estatales provincialesMirá también"El mecanismo de ajuste salarial del sector privado son las paritarias"
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.