Una necesidad regional

"Buscamos una gestión inteligente y eficiente de las áreas metropolitanas"

Lo dijeron los diputados Juan Martín (Santa Fe) y Fabio Quetglas (provincia de Buenos Aires), en la capital provincial. Fue durante un encuentro con expertos que forma parte de una serie de reuniones para llegar a un proyecto de ley que le de marco normativo a las áreas metropolitanas de todo el país: las que están en un mismo distrito, las biprovinciales e incluso, las fronterizas. De la reunión participaron concejales y representantes de municipios y comunas del departamento La Capital.

Reuniones para presentar en el Congreso un proyecto que de marco institucional a las áreas metropolitanas.

 11:21
Mirá tambiénPor presión del diputado Juan Martín, Aníbal Fernández deberá exponer sobre la inseguridad en Santa FeMirá tambiénJuan Martín: “Aníbal Fernández no pudo justificar el recorte en Seguridad que le da impunidad a los delincuentes”Mirá también“Terminemos con la impunidad de los que pasean con cuchillo por la calle”

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.