Congreso de la Nación

Diputados retomó el debate sobre la situación de los créditos hipotecarios UVA en Argentina

Luego de recibir en plenarios a funcionarios, ex funcionarios, tomadores de créditos UVA, autoridades de entidades y asociaciones bancarias, se realizo´una nueva reunión para analizar distintos proyectos del oficialismo y la oposición, para darle solución a la problemática.

La Comisión de Finanza continuó con el debate del tratamiento de los proyectos para darle solución a los tomadores de créditos hipotecarios UVA.La Comisión de Finanza continuó con el debate del tratamiento de los proyectos para darle solución a los tomadores de créditos hipotecarios UVA.

Mirá tambiénDiputados avanza en el debate por la situación de los créditos UVA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

#TEMAS: