De Venado Tuerto al recinto de Diputados

Familiares de personas con discapacidad pidieron la declaración de la emergencia

Las demoras en los pagos a prestadores son permanentes, pero advierten que la situación se volvió "insostenible" a partir del último decreto nacional. Experiencias concretas y un pedido en común: "que no se vulneren los derechos de los chicos".

La diputada provincial Rosana Bellatti (de pie a la derecha) impulsó la jornada de la que participaron vecinas y vecinos de Venado Tuerto. Entre ellos, Pablo Dulac, María José García, Graciela Días y Romina López (sentados). Crédito: Guillermo Di Salvatore.

 14:41
Mirá tambiénPlanteos de Bellati ante los ajustes en discapacidad
La diputada provincial Rosana Bellatti (de pie a la derecha) impulsó la jornada de la que participaron vecinas y vecinos de Venado Tuerto. Entre ellos, Pablo Dulac, María José García, Graciela Días y Romina López (sentados). Crédito: Guillermo Di Salvatore.La diputada provincial Rosana Bellatti. Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.