El jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el PRO esperará "los datos oficiales, que los tendremos dentro de unas horas" y reconoció que habrá segunda vuelta, al afirmar que "históricamente siempre hubo en la Ciudad".
Lo dijo desde el búnker del PRO en Costa Salguero, donde además el funcionario macrista indicó que "los datos que se manejan muestran una diferencia grande. Estamos tranquilos con el trabajo que hicimos".
Según agregó Rodríguez Larreta, el candidato por la reelección del PRO, Mauricio Macri, recién realizará declaraciones desde su búnker cuando sean públicos LOS datos oficiales.
Por su parte el legislador porteño y apoderado de Proyecto Sur, Julio Raffo, anticipó que esa fuerza no hablará políticamente del resultado de la elección "hasta que no se conozcan datos oficiales del escrutinio", que estarán cerca de las 21:30.
"Tenemos el pálpito que vamos a hacer una muy buena elección. Vamos a hablar políticamente del resultado a partir de datos oficiales que expresen una cantidad importante de votantes. No hacemos analisis de boca de urna", enfatizó Raffo, en declaraciones a la prensa que efectuó en el búnker de Proyecto Sur.
El FPV está en segunda vuelta
Además el vocero del Frente para la Victoria (FpV), Luis Alberto Quevedo, confirmó que la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada "está en segunda vuelta" y señaló que el FpV "disputará y triunfará en el balotage del 31 de julio".
Minutos después de las 18, al cerrar el comicio, Quevedo dijo desde el Hotel NH Tango que "se va a respetar el escrutinio final", aunque destacó que el Frente para la Victoria "realizó la mejor elección de toda su historia en la Ciudad".
"Agradecemos el trabajo y compromisos de todos estos meses y a los porteños que nos han acompañado: estamos contentos por lo que hicimos, pero más por lo que va a venir", sostuvo el vocero.
Fuente: Télam




