El Litoral

Los vecinos de Varadero Sarsotti aseguran que se sienten discriminados y olvidados. No cuentan con iluminación y ni con agua potable.

El Litoral
Carlos Felice, precandidato a concejal por 100 % Renovador mantuvo reuniones con los vecinos de Varadero Sarsotti y de Estanislao López. En ambos encuentros el precandidato a concejal escuchó todas las necesidades y problematicas que aquejan a ambos barrios.
Nadie viene al barrio
Los vecinos de Varadero Sarsotti aseguran que se sienten discriminados y olvidados. No cuentan con iluminación y ni con agua potable. Le solicitaron a Carlos Felice y a Jony Torres, segundo en la lista, que de llegar al Concejo, amplíen el horario de atención del Centro de Salud, puesto que solo atienden hasta las 15 horas, y es una barriada donde hay muchos niños y personas mayores que necesitan del servicio. Además, expresaron que no cuentan con una línea de colectivo, las calles al no ser asfaltadas se tornan intransitables y nadie quiere ingresar. "Hace años que esperamos la finalización del asfalto, cada campaña es una promesa, pero nunca llega", finalizaron.

Un caos
En la recorrida por barrio Estanislao López, Carlos Felice remarco las necesidades que vio al ingresar, como la falta de un semáforo, iluminación y asfalto. En este encuentro los asistentes tomaron el micrófono y le solicitaron al precandidato a concejal: aplicación de la copa de leche, una plaza, y con mucha urgencia un semáforo por calle Cafferata.
Carlos Felice considero que, “es como que hay dos Santa Fe y en realidad somos una sola y está Santa Fe necesita encontrarse entre los vecinos para hacerla mejor”. Por último, se dirigió a los vecinos expresándole “que no son un voto, son personas de carne y hueso”, lo que culmino con un fuerte aplauso de los presentes.