Pilar del gobierno

Ya hay contactos informales entre Casa Rosada y gremios dialoguistas por la reforma laboral

Referentes de la CGT como Héctor Daer (Sanidad) y Andrés Rodríguez (UPCN), ahora se muestran más abiertos a discutirla, siempre y cuando sea consensuada y aprobada en el Parlamento.

Habrá que ver si en los próximos días se confirma un acercamiento público entre el gobierno y los sindicatos. Crédito: Reuters.Habrá que ver si en los próximos días se confirma un acercamiento público entre el gobierno y los sindicatos. Crédito: Reuters.

El presidente Javier Milei impulsa el Pacto de Mayo. Crédito: ReutersEl presidente Javier Milei impulsa el Pacto de Mayo. Crédito: Reuters
El co secretario General de la CGT, Héctor Daer, participó este lunes del debate de la ley ómnibus en el plenario de comisiones y ratificó el paro general de 12 horas para el 24 de enero.Héctor Daer del gremio de Sanidad.
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.