Choque de poderes

Fondos de CABA: tras el fallo, sigue la batalla política y judicial

El Presidente dijo que la decisión de la Corte por la cual debe cesar el descuento a la Ciudad de Buenos Aires es de cumplimiento "imposible", aunque no afirmó que lo desobedecerá. Como sea, la gestión Larreta hará una presentación ante el Tribunal. Que se sumará a los recursos de revocatoria y recusación del gobierno, y a los planteos en su contra de la oposición.

El presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 22:52
Mirá tambiénLarreta dijo que si el Presidente no acata el fallo, eso es "quebrar el orden constitucional"Mirá tambiénFondos coparticipables: el Gobierno recusará a los miembros de la Corte SupremaMirá tambiénSe acumulan denuncias contra el presidente Fernández por no acatar el fallo de la Corte Mirá tambiénTras la condena en la causa Vialidad, Cristina Kirchner reaparecerá en un acto en Avellaneda

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.