Causa Vialidad Nacional

Menos de un tercio de los jefes comunales del PJ de Santa Fe respaldó a Cristina Kirchner

El respaldo de "más de 500" presidentes comunales e intendentes de todo el país en favor de la vicepresidenta es en rigor un número bajo. Tan sólo en la provincia de Santa Fe el peronismo cuenta con unas 140 jurisdicciones bajo su administración. Y menos de uno de cada tres firmó el comunicado que proclama la inocencia de la dos veces presidenta. Reproches internos.

La nómina del medio millar difundida por dirigentes del kirchnerismo en Capital Federal incluye apenas 33 jurisdicciones santafesinas, es decir, que menos de un tercio de los potenciales firmantes participó del documento.

 18:45
Mirá tambiénCausa Vialidad: Cristina Kirchner solicitó la ampliación de su declaración indagatoriaMirá tambiénCausa Vialidad: para la Fiscalía, el perjuicio al Estado argentino fue de $ 5.231 millones

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.