En redes sociales

Diana Mondino habló tras su salida del gobierno, mediante un mensaje dirigido a Javier Milei

La excanciller le agradeció al Presidente: "Ha sido un honor trabajar con usted", dijo. Sostuvo que renunció y que "acompañaré desde el lugar que sea".

Mondino fue apartada de la Cancillería a pedido de Milei tras la votación de la Argentina en contra del embargo a Cuba en la ONU. Foto: Archivo / REUTERS / Amanda Perobelli.Mondino fue apartada de la Cancillería a pedido de Milei tras la votación de la Argentina en contra del embargo a Cuba en la ONU. Foto: Archivo / REUTERS / Amanda Perobelli.

Mirá tambiénMilei echó a Diana Mondino tras su apoyo a Cuba y designa a Gerardo Werthein, cercano a EE.UU.Mirá tambiénMayoría de Asamblea General de la ONU pide el fin del embargo contra Cuba
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.