El Litoral
Un incendio desatado hace un mes en los registros de ingresos y egresos a la Casa de Gobierno -que no fu informado por el gobierno- genera una duda más en la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman ya que podría haber eliminado los datos de las personas que por esos días entraron a la Casa Rosada.
De acuerdo a lo que informó esta mañana el diario Clarin, el incendio, al igual que el ocurrido en el ministerio de Defensa la semana pasada, fue en el sótano y se habrían quemado todos los registros de todas las personas que entraron y salieron de la Casa de Gobierno.
El incendio ocurrió el sábado 21 de febrero en el subsuelo de la Casa Rosada y fue confirmado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pero aseguró que había resguardo de todos los datos y por lo tanto podian se recuperados.
"Fue por una sobrecarga en cables viejos, que por supuesto ya ordenamos cambiar. Puede ser que haya afectado alguna parte del sistema pero me confirmaron que hay backup de todo. No se perdió ningún tipo de información. Como fue controlado y no se perdió nada, nos pareció que fue algo menor", le dijo al diario el funcionario.







