Arriba del 55%

Milei presidente con el porcentaje más alto desde 1983

Si bien no es posible comparar elecciones generales con un balotaje, debe decirse que el porcentaje de apoyos al candidato de extrema derecha Javier Milei no se había alcanzado hasta ahora. La comparación con la victoria de Macri en 2015.

En el mensaje a los suyos, a las 22.30, fuera del búnker de LLA Milei mencionó el porcentaje que logró en el balotaje. Anunció que no es momento para "tibios". Crédito: Reuters.

 1:47
Argentine president-elect Javier Milei addresses supporters after winning Argentina's runoff presidential election, in Buenos Aires, Argentina November 19, 2023. REUTERS/Agustin MarcarianMilei habló tras oficializarse el resultado. Crédito: Reuters.
ELLITORAL_357744 |  Archivo El Litoral 1998. Kirchner gobernador, Menem presidente.Kirchner y Menem, dos presidentes que cumplieron dos mandatos en democracia.
Argentina's Vice President and former President Cristina Fernandez de Kirchner gestures as she holds a masterclass at the Teatro Argentino, in La Plata, Argentina, April 27, 2023. REUTERS/Agustin MarcarianCFK alcanzó el 54% en 2011. Crédito: Reuters.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.