Un caso único en la provincia

Son hermanos y desde el 10 diciembre asumirán cargos ejecutivos en dos localidades santafesinas

Se trata de María Victoria y Miguel Weiss Ackerley, quienes se impusieron en las elecciones del último fin de semana en Helvecia (Garay) y Santo Tomé (La Capital), respectivamente. La actual presidenta comunal renovó su mandato por dos años. En el caso del edil santotomesino, será su primera experiencia al frente del municipio.

María Victoria “Vito” y Miguel Weiss Ackerley se impusieron en las elecciones de Helvecia (Garay) y Santo Tomé (La Capital), respectivamente.

 21:41
Mirá tambiénMiguel Weiss Ackerley es el intendente electo de Santo Tomé
Miguel señaló que el objetivo será poner a Santo Tomé a la altura de las localidades que la rodean.Miguel señaló que el objetivo será poner a Santo Tomé a la altura de las localidades que la rodean. Crédito: Manuel Fabatía
Para “Vito” uno de los mayores problemas a resolver que tiene Helvecia es el tema de la salud.Para “Vito” uno de los mayores problemas a resolver que tiene Helvecia es el tema de la salud.
Mirá tambiénUnidos para Cambiar Santa Fe avanzó en el control de ciudades de la provincia

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.