El jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja afirmó esta mañana que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo denuncias sobre supuestos pactos con la UCR “porque nos dieron quórum”.
En diálogo con una FM porteña, Rossi insistió en que “lo que paso el miércoles fue una tomada de pelo después de debatir 14 horas el proyecto”, según informa la agencia Telam.
Elisa Carrió, líder de la CC había denunciado un supuesto pacto con el jefe del radicalismo, Ernesto Sanz, en este sentido Rossi aseguró que “jamás” participó de ‘una reunión a solas con el senador‘.
“Carrió empezó el miércoles a denunciar un pacto de Olivos porque teníamos quórum y después siguió con el jefe de Gabinete, que todavía estamos esperando que muestre los supuestos mensaje enviados por Aníbal Fernández. Son escenarios que a Carrió le gusta crear”, subrayó.
En esa línea, aseguró que “las denuncias de la diputada (Cynthia) Hotton fueron claramente inducidas por Morán y Patricia Bullrrich, lo que está probado en las filmaciones”.
“Estamos en el medio de un fenomenal operación política que cuenta con el sustento de Clarín y La Nación por la disputa que tienen con el Gobierno y el oficialismo”.
Pedirán un nuevo tratamiento del Presupuesto
“Nos quedó un sabor amargo importante porque habíamos hecho un esfuerzo, habíamos escuchado a la oposición y habíamos dado el debate”, se lamentó el legislador.
En ese sentido, se manifestó “convencido” que si se hubiera votado en ese momento, el oficialismo tenía “los números necesarios”.
Rossi subrayó que en este momento está evaluando “si la semana que viene está en condiciones de pedir un tratamiento del Presupuesto, que se debata y se vote”.
“Si no se aprueba, que se hagan responsables los que votaron en contra de que la Argentina no tenga presupuesto”, advirtió.




