Fueron dos meses de prueba

Exitosa prueba piloto de utilización de biodiésel 100% en colectivos de Rosario

Se trata de la experiencia BioBus, una iniciativa conjunta entre la provincia, la Municipalidad de Rosario, las empresas de transportes Mixta y Semtur, la Carbio, la Cepreb y la Consultora ALG.

Secretaría de Comunicación SocialSecretaría de Comunicación Social

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google