Esta semana la secretaria de Justicia de la provincia anunció la apertura de la inscripción para cubrir las vacantes en los 104 juzgados vacantes de pequeñas causas, los viejos juzgados comunales o juzgados de paz. Sorprende el número y se estima que habrá más de mil concursantes anotados con toda la carga de trabajo que tendrá en esta etapa el Consejo de la Magistratura para elevar las ternas de cada concurso al gobernador.
Entretelones de la política provincial
Todas las vacantes todas

Fue el propio Omar Perotti quien resolvió concursar simultáneamente todas las vacantes. Desde Justicia ofrecieron dos caminos: Unos 40 juzgados que permitían acortar distancias a todas las poblaciones o directamente todas las vacantes. "Vamos por todos los lugares" aconsejó el gobernador. Si llega a tiempo la gestión, esos pliegos irán a Legislatura después de la elección general de septiembre.
#TEMAS:









Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.