En la cena del salón Blanco estuvieron uno al lado del otro, el rionegrino Horacio Massaccesi y el cordobés Antonio María Hernández, dirigentes que compartieron la fórmula radical a la presidencia y vice en 1995, la primera que se hizo con nueva Constitución y donde se impusiera Carlos Menem.
Fue el secretario de Justicia, Santiago Mascheroni, quien puso el acento en que el binomio representó a la fuerza en esas elecciones. Antes, ambos se habían fotografiado con Pullaro y con el secretario general de la gobernación, Juan Cruz Cándido. "Tenemos la fórmula del 95" dijo Mascheroni y algunos le recordaron la pobre performance electoral. (Carlos Menem fue reelecto con casi el 50% de los votos en primera vuelta, segundo fue José Octavio Bordón con casi 30 puntos y tercero resultó el radicalismo cerca del 17%).
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.