En la previa al cotejo entre Rosario Central y Douglas Haig disputado en el Estadio 15 de Abril, por Copa Argentina, el presidente de la entidad rosarina, Gonzalo Belloso estuvo en la Cámara de Diputados. El motivo fue acompañar a su esposa, Carolina Cristinziano, como una de las mujeres destacadas por la propia Cámara.
Abogada, especialista en derecho deportivo, tuvo un cargo central en el momento de normalización de la AFA tras la muerte de Julio Grondona acompañando a Armando Pérez en el ente creado en ese momento por la FIFA. Ahora, Cristinziano acompaña a su esposo en la comisión directiva de Central y la nominación para ser reconocida por la Cámara de Diputados llegó de la mano de Alejandra Rodenas.
Belloso recorrió parte del Palacio Legislativo y quedó gratamente sorprendido por su arquitectura, especialmente el recinto de la Cámara Baja. El hoy presidente canalla tuvo un paso futbolístico por Colón de la mano de Edgardo Bauza.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.