Miércoles y la sede del comité provincial del radicalismo era un hervidero de gente. Asumía la nueva conducción partidaria -todo un rito en UCR- pero estaban invitados los socios de Unidos para inaugurar el nuevo salón de actos. La frutilla del postre era la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro.
Es así que la conferencia de prensa convocada por las autoridades partidarias tenía la inusual presencia de muchas cámaras y periodistas en la planta alta del comité en calle Rivadavia, algo poco frecuente en los últimos tiempos.
El hecho no lo dejó pasar un histórico dirigente radical que además llegó con otro atuendo muy particular en la UCR, el poncho. Lisandro Villar ingresó a la planta alta, saludó a algunos periodistas y jocosamente se preguntó qué pasa que hay tanto periodismo en la casa… recordando épocas en que hasta había pocos dirigentes en la sede partidaria. Los contrastes que provoca el poder, habrá pensado el ex concejal santafesino hoy a cargo de la parte santafesina del Túnel Subfluvial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.