Internas en los dos grandes frentes

Firmat tendrá tres aspirantes al sillón Municipal y ocho candidatos a concejal

El intendente Leonel Maximino irá por su reelección, en tanto que Franco Stampone y Carolina Chipoloni dirimirán la interna justicialista. Además Griselda Valdecasa (UCR) competirá frente a Camila Montanaro (PRO) y Janina Pellegrini ante Román Stanicich dentro del PJ.

Municipalidad de la ciudad de Firmat.Municipalidad de la ciudad de Firmat.

Mirá tambiénEl gabinete casi completo en la lista de diputados de PerottiMirá tambiénTras un viernes febril en negociaciones y cierres, están listas las nóminas para cargos provinciales

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.