Hay un detenido

El fiscal Matías Merlo brindó más detalles sobre las amenazas a Chiarella, Enrico y Pepino

El funcionario del Ministerio Público de la Acusación informó sobre el recorrido que se viene haciendo en esta causa y la vinculación con los hechos más graves que se registraron en el sur santafesino en este último tiempo.

Matías Merlo, funcionario del Ministerio Público de la Acusación.Matías Merlo, funcionario del Ministerio Público de la Acusación.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénUn detenido por amenazar al intendente Chiarella, el senador Enrico y la fiscal PepinoMirá tambiénEl senador amenazado señala la corrupción en el servicio penitenciario federal y de Santa Fe
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.