Los dos primeros artículos del decreto Decreto 1668/2012 publicado hoy en el Boletín Oficial del gobierno de la Nación expresan que aquellas personas que perciben un sueldo superior a 7 mil pesos y los matrimonios que perciben un total superior a 14 mil pesos en la suma de ambos sueldos, quedan excluidos de percibir la Asignación Familiar.
A continuación se exponen ambos artículos:
“Artículo 1° — El límite de ingresos mínimo y máximo aplicable a los beneficiarios de los incisos a) y b) del artículo 1° de la Ley Nº 24.714 y sus modificatorias, correspondientes al grupo familiar referido en el artículo 1° del Decreto Nº 1.667 de fecha 12 de setiembre de 2012, será de PESOS DOSCIENTOS ($ 200) y PESOS CATORCE MIL ($ 14.000) respectivamente.
Art. 2° — La percepción de un ingreso superior a PESOS SIETE MIL ($ 7.000) por parte de uno de los integrantes del grupo familiar excluye a dicho grupo del cobro de las asignaciones familiares, aun cuando la suma de sus ingresos no supere el tope máximo establecido en el artículo 1° del presente”.
Para ver el decreto publicado hoy en el Boletín Oficial hacé click aquí.





