El titular de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, Jorge Yoma (FpV), pidió hoy realizar "un test de alcoholemia" a los integrantes del bloque radical que pidieron la presencia del vicepresidente Amado Boudou en el Congreso para brindar explicaciones por el caso Ciccone.
Yoma pidió el test para los radicales "si piensan que me voy a prestar a que la Comisión sea un escenario para continuar el hostigamiento mediático contra el vicepresidente de la Nación".
El radicalismo pidió la presencia en el recinto de funcionarios como el titular de la Unidad de Información Financiera, José Sbatella; la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y Boudou.
"No hay ninguna prueba que acredite que Amado Boudou haya incumplido con los deberes de funcionario público, ni que en su accionar como ministro de Economía haya tomado decisiones que afecten el interés del Estado", afirmó Yoma. De esta manera, rechazó el pedido de los radicales para que cite al vicepresidente al recinto para dar sus argumentos sobre ese caso.
DYN




