Gran respaldo en el sur provincial

Bullrich cerró campaña en Venado Tuerto y prometió "acompañar a Santa Fe para que viva libre de narcotráfico"

Con el ya electo gobernador entre las figuras principales de este acto, Patricia Bullrich dio un mensaje a todos los santafesinos, destacando al campo, la lucha contra el narcotráfico y la productividad como los factores principales para acompañar.

Escoltada por Rodríguez Larreta y funcionarios locales, Bullrich pidió el apoyo de los vecinos.

 1:53
Bullrich junto a autoridades nacionales, provinciales y de la región, tras el acto.Bullrich junto a autoridades nacionales, provinciales y de la región, tras el acto.
Pullaro, junto a Bullrich, Rodriguez Larreta y Lousteau. Confiados en un gran resultado del próximo domingo de elecciones generalesPullaro, junto a Bullrich, Rodriguez Larreta y Lousteau. Confiados en un gran resultado del próximo domingo de elecciones generales
Maximiliano Pullaro, durante su discurso con la candidata a presidente.Maximiliano Pullaro, durante su discurso con la candidata a presidente.
Un escenario “unido”.Un escenario “unido”.
Mirá tambiénQué se necesita para ganar en primera vuelta en la elección presidencial
Leonel Chiarella, el primer discurso del acto.Leonel Chiarella, el primer discurso del acto.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.