Repudio de Juntos por el Cambio

Insólito: el gobierno acusa ante las Naciones Unidas a su propio país

El informe oficial ante los estados extranjeros sobre la situación de los Derechos Humanos en la Argentina la emprende contra la Justicia, los medios y la oposición política. Los acusa de alentar los "discursos de odio" y haber provocado así el atentado contra Cristina.

El documento habla de "lawfare", violación del derecho a defensa en juicio, "persecusión" de los dirigentes políticos "que representan a los sectores populares" e impunidad de los poderosos.

-
Última actualización - 17:42
Mirá también"No es casual": Cristina Kirchner comparó lo ocurrido en Brasil con la toma del Capitolio en 2021Mirá tambiénCristina, el Poder Judicial y la táctica de envenenar el pozoMirá tambiénAlberto Fernández volvió a hablar de discursos del odio y llamó a repensar los modos de informar

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.